You are here:/Press Release: Nueva oficina de ventas en São Paulo Brazil

Shainin LLC anuncia la apertura de una nueva oficina de ventas en São Paulo Brazil

Shainin, el líder global en Solución de Problemas Técnicos Complejos y Servicios de Entrenamiento, anunció hoy que se ha abierto una nueva oficina de ventas en São Paulo, Brazil. Rafael Cardoso, el Gerente de Operaciones de Shainin a cargo del Mercado brasileño comentó que esta oficina permitirá a Shainin dar clases, coaching y servicios de solución de problemas localmente y en portugués.

La metodología de Red X® fue inventada por Dorian Shainin en 1947 y proporciona un método de solución de problemas poderoso, basado en una búsqueda convergente progresiva aplicable a los sistemas de administración de la calidad. El Grupo Shainin continuó con el legado de Dorian a través de los años y ha desarrollado alrededor de 60 herramientas estadísticas para la solución efectiva de problemas técnicos complejos.

Craig Hysong, Presidente de Shainin comentó: “Una gran mayoría de las compañías líderes globales, desde automotrices, aeroespaciales y diversas industrias de manufactura se han beneficiado del uso de la metodología de Red X® complementándola con sus sistemas de calidad existentes. Ahora planean implementarla en sus centros operacionales y técnicos en Brasil.”

Shainin ofrece un amplio rango de productos y servicios diseñados para ayudar a sus clientes a prevenir y resolver problemas durante las fases de investigación, desarrollo y producción. Ayuda a las compañías a alcanzar niveles de excelencia operacional y mejoras en productividad por medio de la eliminación de desperdicios, reducción de riesgos de diseño, disminuír el scrap de manufactura y minimizando reclamos de garantías.

Para mayor información contacte a Rafael Cardoso: rcardoso@shainin.com  +5511999059616

By |2019-05-31T07:08:06+00:00mayo 31st, 2019|Shainin Articles of Interest|0 Comments

Use the form below to contact us. We will reach you as soon as possible.